SIN POSIBILIDAD DE RECHAZO Y OBJECIÓN DE LOS PADRES.

Denuncian que el Gobierno de Navarra obligará a impartir ideología de género a menores de 6 años

El Gobierno foral de Navarra, compuesto por Geroa Bai, Bildu, Podemos e Izquierda Unida, impartirá el programa 'Skolae', con el que impulsarán que niños de 0 a 6 años realicen "juegos eróticos" como forma de "reconocimiento de la sexualidad infantil". La portavoz del Partido Popular de Navarra, Ana Beltrán, consideró que 'Skolae' es una "aberración y un absoluto escándalo"."Los padres son quienes tenemos derecho a elegir cómo y cuándo queremos que nuestros hijos sean educados en las relaciones afectivos-sexuales", aseveró. 

"Debemos plantar cara al Gobierno", aseguró la presidente del PPN, Ana Beltrán.

23.10.2018  |  España  |  Jennifer Almendras.

El Gobierno foral de Navarra, compuesto por Geroa Bai, Bildu, Podemos e Izquierda Unida, obligará a la enseñanza de ideología de género a menores de 6 años en todos los centros educativos de la región española, a través del programa 'Skolae', sin posibilidad de rechazo ni objeción de los padres. Preveen que los niños desde las guarderías, antes incluso de que cumplan 1 año, tengan "vivencias sexuales a través de juegos eróticos infantiles", según aseguró Actuall. 

La portavoz del Partido Popular de Navarra (PPN), Ana Beltrán, consideró que 'Skolae' es una "aberración y un absoluto escándalo", puesto que "está hecho para adoctrinar, para imponer y para engañar en los colegios". "Los padres son quienes tenemos derecho a elegir cómo y cuándo queremos que nuestros hijos sean educados en las relaciones afectivos-sexuales. Es obligado que la sociedad civil se mueva. Todos aquellos que estén en contra de él tienen que salir a la calle. Debemos plantar cara al Gobierno", aseveró Beltrán.

Los niños de 0 a 6 años realizarán "juegos eróticos" como forma de "reconocimiento de la sexualidad infantil desde el nacimiento despenalizando la vivencia de dicha sexualidad en el ámbito de la escuela y la familia", mientras que los de 6 a 12 identificarán "las diferentes voces que habitan dentro de mí si soy chica, si soy chico, reconocer cómo suenan, qué me dicen, en qué momentos aparecen y cómo me hacen sentir", alertó ABC.

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.