PESE A URGENTES PROBLEMAS SOCIALES QUE ENFRENTA EL PAÍS.

Denuncian que el Gobierno otorgó más de 6.000.000 de pesos para encuentro abortista en Trelew

La miembro de la Red Federal de Familias, María de los Angeles Mainardi, aseveró que las abortistas "incitan las actitudes promiscuas, agresivas, degradantes, atacan, queman y destruyen las catedrales y los monumentos" y que pese a ello las autoridades "siguen declarando de interés nacional y le siguen dando el aporte económico" a sus encuentros. 

Principio de incendio frente al Municipio por bombas molotov.

22.10.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

La miembro de la Red Federal de Familias, María de los Angeles Mainardi, lamentó que el Gobierno de Mauricio Macri haya entregado más de 6.000.000 de pesos del presupuesto para el desarrollo y transporte de las abortistas que iban a participar del 33 Encuentro Nacional de Mujeres (ENM) en Trelew del 13 al 15 de octubre, a través del Instituto Nacional de las Mujeres según consta en el Boletín Oficial, pese a los urgentes problemas sociales que enfrenta el país. 

"Si los 200.000.000 que ingresaron del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) -el 11 de octubre- se utilizaran para esos fines -resolver el flagelo de la pobreza-, sería una forma de comprender que los derechos humanos se están cumpliendo. Sin embargo, vemos que parte de ese dinero es utilizado para un encuentro de mujeres", aseveró. 

Precisó que los ENM son "cada vez peores". "Las catedrales y los monumentos son el primer foco de ataque. Ellas incitan las actitudes promiscuas, agresivas, degradantes, atacan, queman y destruyen, sin embargo, los siguen declarando de interés nacional y le siguen dando el aporte económico", denunció Mainardi. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.