"ACEPTEMOS LA INVITACIÓN DE DIOS A LA SANTIDAD".

Obispo Canecín: "El que no llega a la santidad queda a mitad de camino y es un mediocre"

El obispo de Goya, Adolfo Canecín, está convencido que la santidad es "la respuesta de Dios a todos los problemas, de la Iglesia y de la humanidad, porque las personas santas sacaron desde adentro lo mejor que Dios había puesto el día que los creo a su imagen y semejanza". Pidió al Señor que "como los santos, elijamos tener como única riqueza a Jesús". 

Actualidad Esquina.

19.10.2018  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Goya, Adolfo Canecín, pidió que "aceptemos la invitación a la santidad, porque, el que no llega a la santidad queda a mitad de camino y es un mediocre", al presidir una Misa de acción de gracias en la catedral local por los 7 nuevos santos de la Iglesia, entre ellos Pablo VI, monseñor Romero y la religiosa Nazaria Ignacia.

"Estoy convencido que esta es la respuesta de Dios a todos los problemas, de la Iglesia y de la humanidad, porque las personas santas sacaron desde adentro lo mejor que Dios había puesto el día que los creo a su imagen y semejanza. Dios nos llamó a la santidad, no a la mediocridad. Permitamos al Señor a que saque lo bueno que hay dentro nuestro, tenemos una reserva inagotable", aseguró el prelado.

Canecín indicó que "los santos también se preguntaron qué hacer para alcanzar la vida eterna", y es por eso que se "despojaron del propio yo". Precisó que ese es "el camino al cual todos estamos invitados, y es la condición necesaria para la santidad, por lo que pidió al Señor que "nosotros, como los santos, elijamos tener como única riqueza a Jesús". 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.