EXHORTARLOS A "LA CONVERSIÓN Y VIDA NUEVA EN CRISTO".

Arzobispo de Estados Unidos: "Necesitamos ayudar a los jóvenes a encontrarse con el Señor resucitado en la Eucaristía y la Confesión"

El arzobispo de Los Ángeles, José Gomez, aseguró a los padres sinodales que necesitan "mostrar a los jóvenes cómo es la santidad, al vivir el Evangelio que predicamos, proclamando a Jesucristo por la forma en que vivimos"."Tenemos que llamar a los jóvenes a ser santos y nosotros también debemos serlo", indicó el prelado. 

CNA/Daniel Ibañez.

18.10.2018  |  Juventud  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo de Los Ángeles, José Gomez, indicó a los padres sínodales que "necesitamos ayudar a los jóvenes a encontrarse con el Señor resucitado en la Eucaristía y la Confesión", durante la intervención que realizó en el Sínodo de los Obispos centrado en la juventud en el Vaticano, el 16 de octubre pasado.

"Necesitamos mostrar a los jóvenes cómo es la santidad, al vivir el Evangelio que predicamos, proclamando a Jesucristo por la forma en que vivimos. Tenemos que llamar a los jóvenes a ser santos y nosotros también debemos serlo. Necesitamos ayudar a los jóvenes a encontrar y servir a Jesucristo en la realización de obras de misericordia para los pobres. ", precisó el prelado.

Gomez indicó que una de las prioridades de las conclusiones del Sínodo debe ser exhortar a los jóvenes a la "conversión y nueva vida en Cristo". "Los jóvenes de hoy no saben cómo vivir vidas humanas auténticas porque los adultos de nuestra sociedad secular no les mostraron el camino", lamentó. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.