DESPUÉS DE UNA MISA.

Asesinan a quemarropa a un seminarista mientras rezaba el Rosario en Camerún

El arzobispo de Bamenda, Cornelius Fontem Esua, precisó que el seminarista Gérard Anjiangwe, de 19 años, fue masacrado frente a la iglesia de Santa Teresa de la localidad de Bamessing. 

Fides.

El arzobispo de Bamenda, Cornelius Fontem Esua, precisó que asesinaron al seminarista Gérard Anjiangwe, de 19 años, a quemarropa mientras rezaba el Rosario por militares, frente a la iglesia de Santa Teresa de la localidad de Bamessing en Camerún, después de una Misa, el 4 de octubre pasado. 

Anjiangwe estaba frente al templo y hablaba con unas personas cuando llegó un grupo de militares. "Algunos de los militares se quedaron en la camioneta encendida y comenzaron a disparar. Varios monaguillos que estaban regresando a sus casas después de la Misa corriendo de regreso a la iglesia y otros hacia un arbusto cercano", sostuvó el prelado. 

"Los lectores que estaban con Gérard cerca de la sacristía, al ver a los militares llegar, corrieron hacia la sacristía y cerraron la puerta. El seminarista aún estaba afuera y se postró en el suelo mientras rezaba el Rosario. Los militares trataron de abrir la iglesia, pero no lo consiguieron. Se acercaron a Gérard, quien estaba postrado en el suelo, y le pidieron que se levantara, cosa que este hizo sin dudar", indicó. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.