ULTRAFEMINISTAS ARROJARON BOMBAS MOLOTOV Y VANDALIZARON EL TEMPLO.

El párroco de la iglesia de Trelew destaca el accionar de los bomberos y los vecinos tras ataques incendiarios de abortistas

El párroco de María Auxiliadora, Fabián García, agradeció la labor de los bomberos tras los ataques del 33 Encuentro Nacional de Mujeres. En algunos videos, García mostró los destrozos perpetrados y destacó que los vecinos de Trelew limpiaron el templo vandalizado. "Algunos dicen que sólo fueron 10 que cometieron todo esto, las piedras, restos de bombas molotov ¿Y las otras 9990 que no hicieron nada? también son cómplices y coautores de esto", aseveró el presbítero. 

17.10.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El párroco de la iglesia María Auxiliadora, Fabián García, agradeció el accionar de los bomberos en un video difundido en Twitter, tras los ataques perpetrados por un grupo de abortistas contra el templo católico que vandalizaron y arrojaron bombas molotov, durante el 33 Encuentro Nacional de Mujeres (ENM), que se realizó el fin de semana en la ciudad chubutense. 

 

"Detrás de estos encuentros están los partidos políticos. Si hay algún tema que se pueda proponer se propone y se debate con respeto. Yo creo que pasando acá en frente y proponer de manera violenta no se llega a ninguna parte y ni a ningún tipo de diálogo", afirmó el presbítero, en una entrevista con Canal 12 de Trelew, quien meses atrás, pidió al intendente de Trelew, Adrían Mandera, que refuerce la seguridad frente al ENM. 

Además, un grupo de ciudadanos de Trelew limpió los destrozos de las ultrafeministas. "Estamos después de este Encuentro, la gente, como cualquier vecino al que le han agredido la casa, limpian con dolor porque esta es nuestra casa. Algunos dicen que sólo fueron 10 personas que cometieron todo esto, las piedras, restos de bombas molotov ¿Y las otras 9990 que no hicieron nada? también son cómplices y coautores de esto", aseveró García. 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.