EN EL 33 'ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES'.

Abortistas arrojan pintura verde y bombas molotov contra una iglesia en Trelew

El jefe de la unidad regional Trelew de la Policía, Felipe González, afirmó que tuvieron que actuar porque corría riesgo de arder la Municipalidad y la parroquia y colegio María Auxiliadora, dado que las ultrafeministas "arrojaron bombas molotov que de inmediato tomaron fuego, a pesar de la valla que se había colocado de manera preventiva".

CitizenGo Argentina.

16.10.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

Ultrafeministas arrojaron pintura verde y perpetraron ataques con bombas molotov contra la Municipalidad de Trelew y la parroquia y colegio María Auxiliadora -que había sido vallada por prevención- para insistir con el aborto libre, pese al rechazo total, y difusión de ideología de género en escuelas, durante el 33 'Encuentro Nacional de Mujeres' (ENM) del 13 al 15 de octubre. Anteriormente, un grupo de feministas con el torso desnudo marchó frente a ese mismo templo, donde la ex diputada Vilma Ripoll incitó a hacer una apostasía colectiva. 

El jefe de la unidad regional Trelew de la Policía, Felipe González, afirmó que tuvieron que actuar "porque corría riesgo de arder la municipalidad y la parroquia, sobre la que se arrojaron bombas molotov que de inmediato tomaron fuego, a pesar de la valla que se había colocado de manera preventiva". El obispo de Comodoro Rivadavia, Joaquín Gimeno Lahoz, destacó el actuar oportuno de la Policía evitó que incendiaran el templo católico. 

La turba feminista atacó otros edificios públicos con bombas incendiarias, palos, pedradas, y pintaron las paredes, pero lograron ser frenadas por los vecinos y las autoridades policiales que detuvieron sólo a 10 de las violentas, que luego fueron liberadas a las pocas horas. Al finalizar el ENM, las abortistas indicaron que su próxima reunión en 2019, donde destruyen la ciudad anfitriona, será en La Plata. En el Boletín Oficial del 16 de octubre, hay constancia que el Gobierno nacional destinó parte del presupuesto para financiar el transporte de este ENM. 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.