TENÍA LAS MANOS Y LOS PIES ATADOS.

Encuentran el cadáver con signos de violencia de otro sacerdote que estaba desaparecido en México

El arzobispo de Tijuana, Francisco Moreno, confirmó que fue hallado el cadáver del sacerdote Ícmar Arturo Orta que estuvo desaparecido durante 3 días, después de celebrar una Misa. "Se están realizando investigaciones para averiguar las causas de su muerte. Tan pronto tenga información fidedigna se las daré a conocer", precisó Moreno.

16.10.2018  |  Sacerdotes  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo de Tijuana, Francisco Moreno, confirmó que fue hallado el cadáver del sacerdote Ícmar Arturo Orta en el distrito Ley del Servicio Civil de la ciudad, el 13 de octubre pasado, tras pasar 3 días desaparecido después de celebrar una Misa en la Colonia Obrera.

"Se están realizando investigaciones para averiguar las causas de su muerte. Tan pronto tenga información fidedigna se las daré a conocer", precisó Moreno. La policía local indicó en su primer informe que el cuerpo del presbítero fue encontrado con las manos y los pies atados y con signos de violencia

Orta es el séptimo sacerdote asesinado en el país desde el comienzo del 2018. En el mundo este año 29 presbíteros fueron masacrados: 13 en América, 12 en África, 3 en Asia y 1 en Europa.

Fuente: Vatican News.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.