SE RECRUDECE LA CAMPAÑA CONTRA EL CRISTIANISMO.

Fieles de China lloran frente a la destrucción de la cruz de su iglesia

Feligreses levantaron sus voces con dolor al presenciar la destrucción con grúas de la cruz de la cima de la iglesia en Luoyang, realizada por las autoridades comunistas. El Gobierno de Xi Jinping incrementó el derribo de cruces de manera brutal, la destrucción de iglesias y la eliminación de decoraciones religiosas del exterior e incluso del interior de los edificios sacros. 

12.10.2018  |  China  |  Jennifer Almendras.

Algunos fieles lloraron desconsoladamente al presenciar la destrucción con grúas de la cruz de la cima de la iglesia en Luoyang realizada por las autoridades comunistas, el 11 de octubre por la noche.

El Gobierno de Xi Jinping, junto al Frente Unido, con la pretención de absorber las religiones, incrementaron el derribo de cruces de manera brutal, la destrucción de iglesias y la eliminación de decoraciones religiosas del exterior e incluso del interior de los edificios sacros. Esta se informa pocas horas antes para evitar que se congreguen multitudes de fieles que pongan resistencia. 

Actualmente, las provincias chinas de Henan y de Zhejiang son brutalmente golpeadas por esta acción del régimen, dado que son regiones en las cuales hay un alto porcentaje de protestantes y católicos.

Fuente: Asia News.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.