"GRUPOS INVIERTEN DINERO PARA IMPONER IDEOLOGÍA DE GÉNERO".

Obispo Canecín: "Quieren construir la identidad desde ideologías, sin aceptar que se nos da la gracia de ser varón y de ser mujer"

El obispo de Goya, Adolfo Canecin, reiteró que "tenemos una naturaleza humana que se nos dio" y aseguró que "es importante que todos nos interioricemos, para informarnos de que se trata esta ideología de género", puesto que "a lo largo de toda la historia siempre hubo diversas interpretaciones y concepciones, algunas posturas ideológicas y, hoy, nuestra época no escapa a estas posturas". 

Actualidad Esquina.

10.10.2018  |  Género  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Goya, Adolfo Canecin, denunció sectores de poder "quieren construir la identidad desde ideologías, sin aceptar que se nos da la gracia de ser varón y de ser mujer", al presidir las las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora del Rosario, patrona de esta ciudad en Corrientes, el 7 de octubre pasado. 

El prelado reiteró que "tenemos una naturaleza humana que se nos dio", al alertar que se pretende "imponer, por fuertes grupos que invierten mucho dinero, la ideología de género". "Es importante que todos nos interioricemos, para informarnos de que se trata esta ideología de género y, de esa manera, tenemos que saber qué actitud tener frente a ello, descubramos en Jesús: ¿Quién soy?", indicó. 

Canecín precisó que "a lo largo de toda la historia siempre hubo diversas interpretaciones y concepciones, algunas posturas ideológicas y, hoy, nuestra época no escapa a estas posturas", y precisó que "cuando se tiene una concepción errónea de la vida, desde lo religioso y científico, se quiere quitar la vida desde el seno materno". 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.