'MADRE, DANOS FUERZAS PARA UNIRNOS COMO HERMANOS'.

Cientos de miles participan a lo largo de 60 kilómetros de la 44 Peregrinación Juvenil a pie a Luján

El cardenal Mario Poli precisó que la Virgen de Luján "siempre escucha" las plegarias de los fieles, dado que "conoce cada promesa", y que vuelve hacia ellos "sus ojos misericordiosos". "Ella conoce las angustias y necesidades de nuestro pueblo, sabe de pruebas y nos anima a tender los brazos fraternos de la solidaridad", destacó Poli. 

Clarín/Jorge Sánchez.

08.10.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

Ciento de miles participaron de la 44 Peregrinación Juvenil a pie a la Basílica de Luján a lo largo de 60 kilómetros con el lema 'Madre, danos fuerzas para unirnos como hermanos', el 6 de octubre pasado, que partió como lo hace todos los años del santuario de San Cayetano de Liniers. La peregrinación se hizo presente en las redes sociales con los hashtags #Luján2018 #CaminandoUnidos y #SelfieConMaría, donde los fieles subían sus fotos y mensajes. 

El cardenal y arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, precisó que la Virgen de Luján "siempre escucha" las plegarias de los fieles, dado que "conoce cada promesa", y que vuelve hacia ellos "sus ojos misericordiosos", al presidir la Misa central, donde destacó que "todas las peregrinaciones que llegan hasta el santuario son un acto de amor a la Virgen", dado que "a los peregrinos los mueve la fe y la esperanza en Dios"

"En esta larga y sacrificada jornada pidamos juntos a la madre que nos dé nuevos ojos para reconocer a cada persona como a mi hermano y hermana. Esta es la Argentina que queremos, y no claudicamos. Ella es la que proclama que Dios es poderoso y santo, y su misericordia llega a nosotros de generación en generación. Ella conoce las angustias y necesidades de nuestro pueblo, sabe de pruebas y nos anima a tender los brazos fraternos de la solidaridad", destacó Poli. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.