A LA 44 PEREGRINACIÓN JUVENIL A PIE QUE IRÁ A LA BASÍLICA.

Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina: "La Madre de Luján nos recibe con el corazón abierto, vayamos con esperanza"

El obispo de San Isidro, Oscar Ojea, sostuvo que el 6 de octubre "le llevamos a María de Luján todas nuestras intenciones, todas nuestras cargas, toda nuestra verdad, nuestra realidad". Imploró a la Virgen "que nos ayude a defendernos de tantos males; que nos enseñe a ser más buenos, a ser mejores; y que nos conceda como pueblo poder vivir en paz y con trabajo". 

Comunicación Diócesis de San Isidro.

05.10.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Oscar Ojea, afirmó a los fieles que participarán de la 44 Peregrinación Juvenil a pie a Luján el 6 de octubre próximo que "la Madre nos recibe con el corazón abierto, vayamos con esperanza; nosotros somos un pueblo que espera de verdad", a través de un video.

"Como todos los años, le llevamos a María de Luján todas nuestras intenciones, todas nuestras cargas, toda nuestra verdad, nuestra realidad. Se las llevamos primero con el corazón y con el pensamiento; pero cuando corazón y pensamiento están agotados, entonces, solamente rezan los pies; reza el cansancio, el cuerpo, por eso el final de la peregrinación es tan conmovedor", precisó el prelado.

Ojea pidió a la Virgen de Luján "que nos ayude a defendernos de tantos males; que nos enseñe a ser más buenos, a ser mejores; y que nos conceda como pueblo poder vivir en paz y con trabajo". 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.