EN 2 ESCUELAS SUPERIORES.

Obligan a más de 300 jóvenes a proclamarse como ateos en "cuestionarios sobre fe" en China

Fuentes locales confiables precisaron que más de 300 jóvenes de 2 escuelas superiores de Zhejiang fueron forzados a proclamarse como "ateos". En la primera escuela, alrededor de 200 estudiantes escribieron que eran "cristianos", pero el profesor les pidió que volvieran a completar el cuestionario y que marquen que no tenían "ninguna religión". 

Acontecer Cristiano.

04.10.2018  |  Comunismo  |  Jennifer Almendras.

Fuentes locales confiables precisaron que más de 300 jóvenes de 2 escuelas superiores de Zhejiang fueron forzados a proclamarse como "ateos" al llenar "cuestionarios sobre la fe" entregados por las autoridades de ese centro de estudios, según afirmó World Watch Monitor.

En la primera escuela, alrededor de 200 estudiantes escribieron que eran "cristianos", pero el profesor les pidió que volvieran a completar el cuestionario y que marquen que no tenían "ninguna religión". Un alumno volvió a escribir nuevamente que era "cristiano" pero debió escribir que era ateo.

El director de estudios en otra escuela forzó a 100  estudiantes a reescribir el formulario hasta que declaren que no pertenecían a "ninguna religión". En Zhejiang, hay numerosas comunidades protestantes no están reconocidas oficialmente. 

Fuente: Asia News.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.