SE CONSAGRARON A NUESTRA SEÑORA.

Más de 150.000 motociclistas participan de la Bendición de los Cascos en el Santuario de Fátima

El vice rector del Santuario, Vitor Coutinho, exhortó a recordar y rezar por los 'motards' fallecidos en las rutas de Portugal. El cardenal y obispo de Leiria-Fátima, António Marto, envió un mensaje en el que pidió que la Virgen de Fátima sea "la ruta segura que los lleva al horizonte sin fin que es la vida buena y bella con Dios y con los hermanos". 

Instagram Team Outlaw.

03.10.2018  |  Piedad  |  Jennifer Almendras.

Más de 150.000 motociclistas conocidos como 'motards' peregrinaron al Santuario de Fátima para participar de la quinta ceremonia de la Bendición de los Cascos y consagrarse a Nuestra Señora, el 30 de septiembre pasado.

El vice rector del Santuario, Vitor Coutinho, exhortó al presidir la Misa a recordar y rezar por los 'motards' fallecidos en las rutas de Portugal. El cardenal y obispo de Leiria-Fátima, António Marto, envió un mensaje en el que pidió a "Nuestra Señora de Fátima los bendiga, proteja y esté siempre a lo largo de sus caminos". 

"Sea ella la ruta segura que los lleva al horizonte sin fin que es la vida buena y bella con Dios y con los hermanos", pidió Marto. La consagración de los 'motards' coincidió con la 63 Peregrinación Nacional del Rosario y de la Familia Dominica. 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquela foto... 150.000 bikers #biker4life #bençãodoscapacetes #bencaodoscapacetes2018 #bencaodoscapacetes #trincacereja

Una publicación compartida por Pedro Mendonça (@the_real_pedro_mendonca) el

 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.