SIGUE LA VIOLENCIA Y EL RESENTIMIENTO POR EL RECHAZO TOTAL.

Estudiantes limpian pintadas abortistas y en contra de la Iglesia de la capilla de la Universidad Nacional de Salta

Un grupo de estudiantes limpió la capilla del centro de estudios que fue vandalizada con mensajes "aborto legal" (la primera 'A' con un círculo, símbolo del anarquismo) e "Iglesia y Estado ardan juntos o por separado". "Fue triste, no molestamos a nadie ni tampoco imponemos nuestra acción católica, el respeto que piden no lo dan", lamentó Gastón, uno de los alumnos.

02.10.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

Un grupo de alumnos de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) limpiaron la capilla del centro de estudios que fue vandalizada con mensajes "aborto legal" (la primera 'A' con un círculo, símbolo del anarquismo) e "Iglesia y Estado ardan juntos o por separado", a casi dos meses del rechazo total del proyecto para asesinar niños por nacer en Argentina. 

Los estudiantes, junto a profesores, lograron juntar esponjas y los materiales necesarios para reacondicionar el templo. "Fue triste, no molestamos a nadie ni tampoco imponemos nuestra acción católica, el respeto que piden no lo dan", lamentó Gastón, uno de los alumnos en diálogo con InformateSalta. 

"No van a poder con nuestra fe. No molestamos a nadie. Nuestro Señor y Salvador es el principe de la paz, a El seguimos e imitamos, no respondemos con violencia, se sufre pero se ama aún en la injusticia ¡Dios es más fuerte!¡ Siempre!", precisó otro de los universitarios en Facebook, según indica El Tribuno. 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.