FRENTE A MÁS DE 300.000 JÓVENES DEL NORDESTE ARGENTINO.

Obispo Ojea exhorta a trabajar "para que los jóvenes puedan descubrir su vocación y llevarla adelante"

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Oscar Ojea, sostuvo que "debemos entender que el sentido de nuestra vida es servir". Indicó que "nunca vamos a estar solos porque tenemos familia", puesto que "la Iglesia, con sus luces y sus sombras, es nuestra familia, y pidió vivir "con alegría nuestras vocaciones". 

Norte Chaco.

24.09.2018  |  Juventud  |  Jennifer Almendras.

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Oscar Ojea, destacó lo que es "trabajar para que todos los jóvenes puedan descubrir su vocación y llevarla adelante", al presidir una Misa frente a más de 300.000 jóvenes del Nordeste Argentino que participaron de la 39 Peregrinación Juvenil a Itatí, este fin de semana. 

"Pedimos por todos los jóvenes de la patria, por aquellos que no trabajan ni estudian y que se ven impedidos en su posibilidad de crecer por una sociedad que se va cerrando que es vieja en muchos sentidos y aspectos, que esos jóvenes puedan tener el camino despejado para descubrir su propia vocación, debemos entender que el sentido de nuestra vida es servir", afirmó el prelado. 

Ojea precisó que "aquello que es sombra en nuestra vida se puede transformar con un arrepentimiento puro y verdadero". Indicó que "nunca vamos a estar solos porque tenemos familia", puesto que "la Iglesia, con sus luces y sus sombras, es nuestra familia, y pidió vivir "con alegría nuestras vocaciones". Los peregrinos presentaron un manifestó en el que ratificaron su compromiso con la vida humana.

Fuente: La Voz.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.