"DEBE SER PERMANENTE DURANTE TODA LA VIDA".

Francisco pide a los cristianos tener "memoria de que el Señor tuvo misericordia" de nuestros pecados

El Pontífice indicó que "esa conciencia debe permanecer la memoria de nuestros pecados, la memoria de que el Señor tuvo misericordia de mis pecados y que me ha elegido par ser cristiano, para ser apóstol". 

21.09.2018  |  Francisco  |  Jennifer Almendras.

Francisco afirmó que los cristianos no deben olvidar que son pecadores y que "debemos tener esa conciencia de dónde hemos sido elegidos", al celebrar la Misa en la Casa Santa Marta, el 21 de septiembre.

"Esa conciencia debe ser permanente durante toda la vida, debe permanecer la memoria de nuestros pecados, la memoria de que el Señor tuvo misericordia de mis pecados y que me ha elegido par ser cristiano, para ser apóstol. Cuando un apóstol olvida sus orígenes y comienza a hacer carrera, se aleja del Señor y se convierte en un funcionario", consideró. 

El Papa precisó que de esa forma "quizás haga mucho bien, pero no es apóstol", puesto que "será incapaz de transmitir a Jesús". Sostuvo que si se quiere "llegar al corazón de Dios" hay que tomar "el camino de la misericordia y dejarse tratar con misericordia"

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.