PARA ASESINAR A LAS NIÑAS.

Denuncian que en Reino Unido se extiende el aborto selectivo por sexo

El Partido Laborista, que es proaborto, indicó que las comunidades asiáticas asentadas en Reino Unido utilizan la técnica de cribado prenatal para deshacerse de sus hijas, por lo que pidió al Sistema Nacional de Salud que no transmita la información sobre el sexo. Sin embargo, ellos apoyan que se difundan datos sobre enfermedades o anomalías cromosómicas del bebé para abortarlos. 

UN/Armenia2017.

20.09.2018  |  Descarte  |  Jennifer Almendras.

El Partido Laborista (PL), que está a favor del asesinato de niños por nacer, denunció de forma hipócrita que las comunidades asiáticas asentadas en Reino Unido utilizan la técnica de cribado prenatal para deshacerse de sus hijas. Esta agrupación está en contra del aborto en función del sexo y a favor del aborto de niños con síndrome de Down, cuando ambas dependen de una configuración genética particular.

Pese a que el PL está a favor de usar el cribado para detectar y asesinar bebés en el vientre materno por otros motivos, pidió al Sistema Nacional de Salud que no transmita la información sobre el sexo para evitar el aborto por este motivo, aunque sí puede difundir datos sobre enfermedades o anomalías cromosómicas.

La Sociedad para la Protección del Niño no nacido (SPUC) denunció la doble moral proabortista e indicó que la postura de los partidarios del aborto pasa por dos posturas: el apoyo al aborto por razón de sexo como opción más o la negación de la existencia de la tendencia.

Fuente: Actuall.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.