LAMENTÓ QUE SE INCREMENTARON LOS ATAQUES CONTRA LA IGLESIA.

Arzobispo Aguer: "En nuestros colegios católicos tenemos educación para el amor, la castidad, el Matrimonio y la familia"

El arzobispo emérito de La Plata, Héctor Aguer, denunció "nuevas disposiciones legislativas agravan las ya vigentes con el intento de naturalizar lo antinatural". 

18.09.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo emérito de La Plata, Héctor Aguer, precisó que "en nuestros colegios católicos tenemos educación sexual que llamamos como corresponde: 'Educación para el amor, la castidad, el matrimonio y la familia'", tras indicar que el rechazo total de la ley abortista en el Senado recrudecieron "los ataques contra la Iglesia" sobre todo en la educación, en el programa 'Claves para un Mundo Mejor' del 15 de septiembre. 

"Hubo enojos, pintadas, insultos y, luego también la insistencia en que la victoria de los provida fue una victoria pírrica, porque ahora con la introducción de la nueva fórmula del Código Penal se trataría de introducir, de alguna manera, lo que no pudo ser por vía legislativa. En realidad pienso que hace tiempo que la enemistad contra la Iglesia se viene manifestando en cosas concretas. Vuelvo a lo de la educación sexual aunque ya otras veces he hablado de esto. Es que ahora desde el Ministerio de Educación de la Nación se viene una andanada muy fuerte con la calumnia de que la Iglesia no cumple con este ámbito de la educación, lo cual es falso", aseveró Aguer. 

El prelado denunció que "nuevas disposiciones legislativas agravan las ya vigentes con el intento de naturalizar lo antinatural", al referirse a modificaciones en la Educación Sexual Integral (ESI). "El intento perverso comienza por el jardín de infantes. ¡Corrupción de menores! La Iglesia debe resistir a que le impongan programas, textos, profesores que van a enseñar de ESI lo contrario de la moral cristiana", aseguró. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.