EN LA PEREGRINACIÓN INTERNACIONAL AL SANTUARIO DE FÁTIMA.

Cardenal de Portugal: "Queremos confiar a Nuestra Señora los problemas de la Iglesia que vivimos en la actualidad"

El obispo de Leiria-Fátima, António Marto, pidió "el don de la paz para el mundo". Precisó que la Virgen María "a través de Su Inmaculado Corazón nos invita a dejarnos envolver en el amor de Dios y así curar las heridas y calentar los corazones desalineados y reavivar la fe".

Santuário de Fátima.

13.09.2018  |  Piedad  |  Jennifer Almendras.

El cardenal António Marto solicitó la protección de Nuestra Señora de Fátima frente a "los problemas de la Iglesia que vivimos en la actualidad", en la Peregrinación Internacional de septiembre donde se recuerda la quinta aparición de la Virgen a los Pastorcitos. 

"Queremos confiar a Nuestra Señora, en esta peregrinación, los problemas de la Iglesia que vivimos en la actualidad así como pedir el don de la paz para el mundo, en especial para el Medio Oriente, para Nicaragua y para Venezuela", pidió el obispo de Leiria-Fátima.

Marto precisó que el Santuario "experimentamos de modo particular que tenemos Madre". "A través de Su Inmaculado Corazón nos invita a dejarnos envolver en el amor de Dios y así curar las heridas y calentar los corazones desalineados y reavivar la fe", reflexionó. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.