FRENTE A LOS DESAFIOS QUE ENFRENTA LA IGLESIA.

Arzobispo de Singapur exhorta a seminaristas a dar un testimonio coherente de fe y ser ejemplo para los demás

El arzobispo de Singapur, William Goh, precisó que el testimonio de los sacerdotes al vivir "una vida de alegría y servicio humilde" a Cristo es la mejor fórmula para promover las vocaciones sacerdotales y religiosas. 

12.09.2018  |  Sacerdotes  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo de Singapur, William Goh, exhortó a los seminaristas a dar un testimonio coherente de la fe y ser ejemplo para los demás, frente a los desafios que enfrenta la Iglesia afectada por escándalos, al presidir la apertura y bendición del remodelado Seminario de San Francisco Javier.

El prelado precisó que el testimonio de los sacerdotes al vivir "una vida de alegría y servicio humilde" a Cristo es la mejor fórmula para promover las vocaciones sacerdotales y religiosas. Pidió fomentar la humildad, compasión y colaboración para que sean las 3 cualidades del liderazgo útiles para su ministerio.

"Deberían haber más esfuerzos de colaboración para el trabajo de evangelización para el crecimiento de la Arquidiócesis", indicó, al reiterar que el deber de enseñar y compartir con el mundo la buena nueva es responsabilidad tanto del clero como de los fieles.

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.