"HAY QUE DAR MENSAJES CLAROS QUE DEN SENTIDO A LA VIDA".

Arzobispo Puiggari: "Estamos enfermos de inmanencia y en educación también"

El arzobispo de Paraná, Juan Alberto Puiggari, sostuvo que es por ello que "es poca la posibilidad de que el hombre encuentre el sentido". Indicó a los trabajadores de las comunidades educativas que "Dios quiere que de nuestros colegios salgan personalidades fuertes, libres, capaces de hacer opciones". 

12.09.2018  |  Educación  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo de Paraná, Juan Alberto Puiggari, precisó que "estamos enfermos de inmanencia y en educación también" y es por ello que "es poca la posibilidad de que el hombre encuentre el sentido", a las comunidades educativas de la Arquidiócesis a las que agradeció su labor.

"En ocasión de una conferencia que me invitaron a dar hace unos años dije: 'La vida del hombre es trascendente. Dios quiere que de nuestros colegios salgan personalidades fuertes, libres, capaces de hacer opciones. Por eso los exhorto a que sean brújulas, señalen el rumbo, en el mundo de hoy donde hay mucho desconcierto'", precisó el prelado. 

Puiggari afirmó que "todos sabemos la necesidad que hay de mensajes claros, verdaderos, que den sentido a la vida". "La tarea que les toca no es sencilla y los frutos no son inmediatos, pero no se desanimen. Tengan esperanza que Dios obra con ustedes", indicó. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.