DESPUÉS DE 5 DÍAS DE PERMANECER EN CAUTIVERIO.

Liberan al sacerdote que fue secuestrado en el sur de Nigeria

El presbítero de la Diócesis de Warri, Clement Abobo, precisó que el párroco de la Iglesia Católica Emmanuel en el estado de Delta, Christopher Ogaga "no fue maltratado pero lo mantuvieron todo el tiempo a la intemperie bajo la lluvia, sin comida ni agua".

10.09.2018  |  Sacerdotes  |  Jennifer Almendras.

Los secuestradores liberaron después de 5 días al párroco de la Iglesia Católica Emmanuel en el estado de Delta, Christopher Ogaga, a quien raptaron mientras él viajaba de Okpe a Warri, donde iba a celebrar una Misa.

El presbítero de la Diócesis de Warri, Clement Abobo, precisó que Ogaga durante su cautiverio "no fue maltratado pero lo mantuvieron todo el tiempo a la intemperie bajo la lluvia, sin comida ni agua". "Fuimos a verlo al hospital ayer, donde le estaban realizando algunas pruebas médicas", aseguró. 

"Fue un se­cues­tro con el fin de pe­dir un res­ca­te, algo que nor­mal­men­te sue­le ocu­rrir en esta zona del país. El go­bierno de­be­ría ase­gu­rar­se de que los se­cues­tra­do­res sean lle­va­dos ante la jus­ti­cia, pero has­ta aho­ra no hace nada, es­pe­cial­men­te cuan­do se li­be­ra al rehén", lamentó. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.