TRAS PROYECTO DE REFORMA DE DIPUTADOS ABORTISTAS.

Evangélicos en Argentina: "Es de suma gravedad la imposición de la ideología de género en las escuelas"

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina, presidida por Rubén Proietti, indicó que esta situación provoca "tremenda preocupación en padres y docentes", dado que los legisladores obligarán a que se imparta en todos los niveles educativos.

La Gaceta Cristiana.

10.09.2018  |  Educación  |  Jennifer Almendras.

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera), presidida por Rubén Proietti, indicó que "es de suma gravedad la imposición de la ideología de género en las escuelas provocando tremenda preocupación en los padres y docentes que habitan nuestro país", frente a la reforma que pretenden realizar diputados abortistas. 

Los evangélicos pidieron que "los padres sepan cómo actuar ante semejante avasallamiento contra sus hijos, que los líderes y pastores sean instruidos para concientizar a las congregaciones para los tiempos que se avecinan y cómo los docentes deben hacer frente a este flagelo que atenta contra nuestras familias".

Es por ello, que convocaron a la jornada 'La Problemática de Género y Educación Sexual', que realizarán el 15 de septiembre próximo, en el que intentarán dar "herramientas para contrarrestar el avance de dicha ideología". Los legisladores pretenden introducir ideología de género que deberá impartirse obligatoriamente en todos los niveles de las escuelas públicas y privadas del país, pese al rechazo de los padres. 

Fuente: Valores Religiosos.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.