PROPUESTA POR LEGISLADORES ABORTISTAS.

Diputados del partido de Mauricio Macri quieren eliminar símbolos religiosos de edificios públicos

Los diputados de Cambiemos Karina Banfi, Fernando Iglesias, Brenda Austin, Alejandro Echegaray y Facundo Suárez Lastra, pretenden que se prohiba "toda exhibición de símbolos e imágenes religiosas ubicadas en espacios" públicos. Pretenden eliminar en primer lugar la imagen de la Virgen de Luján ubicada en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados. 

La Virgen de Luján en el hall de Retiro / Twitter Paul Monsegur.

29.08.2018  |  Laicismo  |  Jennifer Almendras.

Los diputados abortistas de Cambiemos Karina Banfi, Fernando Iglesias, Brenda Austin, Alejandro Echegaray y Facundo Suárez Lastra, presentaron un proyecto para eliminar símbolos religiosos de edificios públicos, como parte de la campaña izquierdista denominada "Separación de Iglesia-Estado", que se metió en la agenda durante debate del proyecto que pretendía legalizar el asesinato de no nacidos. 

Los 5 legisladores proponen en cinco artículos "la remoción de los símbolos e imágenes religiosas instaladas en espacios públicos o edificios pertenecientes al Estado Nacional", y establece estará "prohibida toda exhibición de símbolos e imágenes religiosas ubicadas en aquellos espacios". 

El primer objetivo del proyecto de los legisladores, enojados por el rechazo total de la legalización del aborto, será eliminar la imagen de la Virgen de Luján ubicada en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados. 

Fuente: Parlamentario.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.