ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 2 DE LA CONSTITUCIÓN.

Obispos de Argentina profundizan alternativas y estudian propuestas sobre el sostenimiento del culto católico

La Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina sostuvo que "se acordó seguir profundizando nuevas alternativas al actual sistema de sostenimiento del culto y estudiar propuestas, con el fin de ir resignando de manera gradual, las asignaciones que reciben los obispos de parte del Estado". 

Twitter @oscar_ojea.

23.08.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

La Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), presidida por el obispo Oscar Ojea, indicó que analizan nuevas alternativas al actual sistema de sostenimiento del culto, durante la reunión del 21 y 22 de agosto. 

Afirmó que "se acordó seguir profundizando nuevas alternativas al actual sistema de sostenimiento del culto y estudiar propuestas, con el fin de ir resignando de manera gradual, las asignaciones que reciben los obispos de parte del Estado". 

El subsidio que reciben los obispos, cuyo monto según La Nación implica el 0,04% de lo que el Gobierno de Mauricio Macri procura ahorrar para reducir el déficit fiscal actual, se basan en el artículo 2 de la Constitución Nacional

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.