PROTEGER LA CONSTITUCIÓN Y LA IDENTIDAD NACIONAL.

Arzobispo de Paraguay exhorta al nuevo presidente Mario Abdo Benítez a trabajar sin permitir la colonización ideológica

El arzobispo de Asunción, Edmundo Valenzuela, pidió al mandatario no ser "complacientes con quienes condicionan su amistad con nuestra nación a una colonización ideológica que intente coaccionarnos para aceptar antivalores, como la legalización de aborto o la ideología de género, a cambio de ayuda financiera", durante el Tedeum en el 481 aniversario de la capital. 

17.08.2018  |  Paraguay  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo de Asunción, Edmundo Valenzuela, exhortó al nuevo presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, a trabajar "con sentido de unidad respetando las diferencias, sin consentir la desvalorización de nuestra identidad nacional" y sin la intromisión de la colonización ideológica, durante el Tedeum en el 481 aniversario de la capital y de la solemnidad de la patrona del país, el 15 de agosto pasado. 

"Practiquemos la solidaridad entre nosotros y seamos hospitalarios con los de fuera, pero no complacientes con quienes condicionan su amistad con nuestra nación a una colonización ideológica que intente coaccionarnos para aceptar antivalores, como la legalización de aborto o la ideología de género, a cambio de ayuda financiera", precisó el prelado. 

Valenzuela reiteró que Paraguay es "una fortaleza moral en la Organización de Estados Americanos (OEA) y en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), pues supo defender la familia, el matrimonio entre varón y mujer y la vida, desde nuestra Constitución". Agradeció el gobierno del expresidente Horacio Cartes, y pidió la bendición para el nuevo mandato de Benítez que durará hasta 2023.

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.