LOS JÓVENES FUERON INSULTADOS, AMENAZADOS Y LUEGO ATACADOS.

Izquierdistas agreden a un grupo de estudiantes por llevar camisetas de una universidad católica

La Policía Nacional detuvo a dos miembros de extrema izquierda por agredir a un grupo de jóvenes por llevar camisetas de la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Uno de los atacados fue auxiliado por un amigo que recibió un botellazo en la cabeza. Uno de los chicos debió ser asistido y recibir puntos de sutura, además de sufrir una hemorragia ocular y diversas contusiones.

UCAM.

La Policía Nacional detuvo a dos miembros de extrema izquierda por agredir a un grupo de jóvenes por llevar camisetas de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), con los que se cruzaron en la zona de de los pub de la zona universitaria de Murcia. 

Las autoridades precisaron que los estudiantes fueron increpados, primero con insultos, luego con amenazas y finalmente agredidos. Uno de los atacados fue auxiliado por un amigo que recibió un botellazo en la cabeza, tras lo que continuó la pelea entre los detenidos y el grupo.

Uno de los chicos debió ser asistido y recibir puntos de sutura, además de sufrir una hemorragia ocular y diversas contusiones. Los detenidos fueron un español y un brasileño, de 19 y 28 años. 

Fuente: Libertad Digital.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.