APAGARON EL INCENDIO DESPUÉS DE 1 HORA.

Denuncian un incendio provocado en el Valle de los Caídos

Al menos 10 dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid y la policía llegaron para apagar los cuatro focos a ambos lados de la carretera que lleva a la Basílica. Este hecho ocurrió tras el anuncio del Gobierno de Pedro Sánchez que sostuvo que pretende sacar de allí los restos de Franco. 

14.08.2018  |  España  |  Jennifer Almendras.

Desconocidos provocaron un incendio en el Valle de los Caídos, durante la noche del 13 de agosto, tras el inicio de cuatro focos a ambos lados de la carretera que lleva a la Basílica. Hubo un llamado a 'Emergencias Madrid 112' a las 21.23 que alertó del hecho. 

Al menos 10 dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid y la policía llegaron por "el alto valor ecológico de la zona". El portavoz del 112 Madrid precisó que los bomberos lograron apagar completamente los focos de incendio "alrededor de las 22.30"

El vocero de los bombero precisó que pese a que algunos focos "parecían reavivarse" y no llegó a "quemarse ni arbolado ni matorral". Este hecho ocurrió tras el anuncio del Gobierno de Pedro Sánchez que sostuvo que pretende sacar los restos de Franco de la Basílica. 

Fuente: OkDiario.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.