"EN EUROPA, VIENTRE DEL EVANGELIO Y CUNA DE LA CIVILIZACIÓN".

Cardenal Bagnasco: "Existe un régimen persecutorio anticristiano"

El arzobispo de Génova, Angelo Bagnasco, denunció que existe la voluntad de constituir "un orden mundial sin Dios", dado que "en la actualidad existe un régimen discriminatorio anticristiano que tiene lugar incluso en Europa donde por medio de normas refinadas se limita la libertad de profesar la fe públicamente, y siempre más se la empuja a la esfera privada".  

13.08.2018  |  Europa  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de Génova, Angelo Bagnasco, aseveró que "no se habla, pero existe un régimen persecutorio anticristiano, incluso en nuestra Europa, vientre del Evangelio y cuna de la civilización", durante la Misa por la fiesta de San Lorenzo, en la catedral local. 

El prelado denunció que existe la voluntad de constituir "un orden mundial sin Dios". "En la actualidad existe un régimen discriminatorio anticristiano que tiene lugar incluso en Europa donde por medio de normas refinadas se limita la libertad de profesar la fe públicamente, y siempre más se la empuja a la esfera privada", lamentó. 

Precisó que "con el pretexto de no herir las diversas sensibilidades religiosas o culturales, se quiere crear un modo de vivir uniforme, eliminando tradiciones legítimas y respetadas por todos, o cambiando nombres, lugares, símbolos". 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.