HUBO MENSAJES CONTRA LA IGLESIA.

Abortistas atacan con pintura verde la fachada de una parroquia en Argentina tras rechazo de legalización del asesinato de no nacidos

El sacerdote Samuel Bonilla, conocido en las redes sociales como el 'Padre Sam', viralizó las imágenes del frente y la reja de la Parroquia de la Sagrada Familia de Cipolletti, en la Diócesis de Alto Valle del Río Negro, que quedaron marcadas con consignas abortistas y abundante pintura verde -color de la campaña a favor del aborto-. 

Twitter @padre_sam.

Un grupo de abortistas atacaron con pintura la fachada de la Parroquia de la Sagrada Familia de Cipolletti, en la Diócesis de Alto Valle del Río Negro, durante la mañana del 9 de agosto, tras el rechazo total del proyecto que pretendía legalizar el aborto libre en el país. 

El sacerdote Samuel Bonilla, conocido en las redes sociales como el 'Padre Sam', viralizó las imágenes del frente y la reja del templo que quedaron marcadas con consignas abortistas y abundante pintura verde -color de la campaña pro asesinato de no nacidos-. La iniciativa que permitía el aborto fue archivada con 38 votos en contra, 31 a favor, dos abstenciones y una ausencia. 

El proyecto no podrá volver a tratarse este año sino en 2019, en el comienzo del siguiente período parlamentario. Recientemente, el presidente Mauricio Macri enviará el 21 de agosto al Senado el proyecto de reforma del Código Penal, que incluiría un capítulo sobre el aborto. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.