DERRIBADA POR EL ALCALDE PESE A LA OPOSICIÓN DE LOS VECINOS.

Abogados cristianos defenderán a ciudadana en España multada por proyectar imagen de una cruz

La Asociacion Española de Abogados Cristianos indicó que presentará acciones legales contra el Ayuntamiento de Callosa de Segura, a cargo del el socialista Fran Maciá, por multar con 725 euros a Teresa Agullo, 82 años. Indicó que el alcalde "lleva meses de actos de odio y humillación a los cristianos de Callosa de Segura".

AEAC.

La Asociacion Española de Abogados Cristianos (AEAC) indicó que realizará acciones legales contra el Ayuntamiento de Callosa de Segura, a cargo del el socialista Fran Maciá, por multar con 725 euros a la ciudadana Teresa Agullo, 82 años, tras proyectar la imagen de cruz que fue derribada en la fachada de la iglesia. 

La AEAC pidió al Fiscal de Delitos de Odio y Discriminación, Alfonso Aya, que "actúe contra los ataques de odio de Fran Maciá", dado que el alcalde "lleva meses de actos de odio y humillación a los cristianos de Callosa de Segura". "Hostigó a sus vecinos durante más de un año en el que tuvieron que estar día tras día haciendo guardia junto a la cruz para evitar su derribo. Se mofó de la cruz mientras los operarios la estaban derribando", aseveraron. 

Agullo proyecta desde su balcón un foco con la silueta de esa cruz derribada en el frente del templo católico donde estaba situado el monumento derribado. Además, la Plataforma Ciudadana Salvemos la Cruz, formada por los vecinos que se opusieron al derribo del monumento, rechazó la multa impuesta por Maciá a esa plataforma -150 euros- como a la mujer.

Fuente: Contando Estrelas.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.