TRAS EL RECHAZO A LEGALIZACIÓN DEL ABORTO.

Evangélicos en Argentina felicitan a los senadores que honraron "la dignidad de la vida del niño por nacer"

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas solicitó al "Estado que se creen instancias de acompañamiento de las mujeres cuyos embarazos no fueron buscados y que se avance en una legislación de adopción que permita de forma sencilla, rápida y segura la adopción del niño por nacer". 

10.08.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas (ACIERA), presidida por Rubén Prioetti, felicito a los 38 senadores que "honraron la dignidad de la vida del niño por nacer y decidieron conforme a nuestras leyes fundamentales, y con su voto rechazaron el proyecto de ley" que pretendía legalizar el aborto libre en el país, durante la madrugada del 9 de agosto. 

"El drama de mujeres con embarazos no buscados, sea por la razón que fuere, y las consecuencias físicas y emocionales que esto pudiera tener, es una realidad que nos apela y que no podemos ni debemos ignorar. Conscientes de que el aborto no es la solución, apelamos a la sociedad en general, pero en particular a quienes se oponen al aborto, a redoblar los esfuerzos para encontrar caminos de vida para enfrentar tanto dolor", precisó. 

Los referentes exhortó a "comprometernos a ayudar, acompañar y contener a quienes enfrentan la realidad de un embarazo no buscado". Solicitamos al Estado que se creen instancias de contención y acompañamiento de las mujeres cuyos embarazos no fueron buscados y que se avance en una legislación de adopción que permita de forma sencilla, rápida y segura la adopción del niño por nacer". 

Fuente: ACIERA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.