Y EN ALGUNAS CATEDRALES DEL PAÍS.

Iglesia en Argentina reitera invitación a la Misa por la Vida durante la votación del proyecto abortista en el Senado

La Misa por la Vida. que se transmitirá por el canal televisivo Orbe21, será presidida por el cardenal Mario Poli hoy a las 20. El Departamento de Laicos de la Conferencia Episcopal Argentina exhortó a movilizarse frente al Congreso de la Nación para una vigilia que comenzará a las 18.

08.08.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

La Iglesia en Argentina reitera invitación a la Misa por la Vida hoy a las 20, presidida por el cardenal Mario Poli, en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, junto al presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Oscar Ojea, y el nuncio Léon Kalenga Badikebele, junto a obispos de distintas diócesis, durante la votación en Senadores del proyecto que pretende legalizar el aborto libre. 

La Misa por la Vida se transmitirá por el canal televisivo Orbe21 -a través del canal 423, en Cablevisión digital; canal 709 en Telecentro digital; canal 351, en Directv- y además se replicará en distintas catedrales del país. El obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre, presidirá la Eucaristía a las 19 en la catedral local, al igual que en las iglesias de esa ciudad. En Santiago del Estero, el obispo Vicente Bokalic celebrara una Misa a las 20.30, al mismo tiempo que habrá vigilias de oración, rezo del Rosario y adoración eucarística en distintas parroquias. 

En San Salvador de Jujuy a las 20 el obispo César Fernández presidirá una Misa por la Vida en la iglesia catedral. El Departamento de Laicos de la de la Conferencia Episcopal Argentina (Deplai) exhortó a los fieles a movilizarse frente al Congreso para una vigilia que comenzará a las 18 hasta el momento de la votación, que ocurrrirá durante la madrugada.

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.