EN 73 ANIVERSARIO DEL BOMBARDEO ATÓMICO.

Obispo de Japón exhorta a "recordar la tragedia sobre Hiroshima y Nagasaki en el pedido de un futuro de paz"

El obispo de Hiroshima, Alexis Mitsuru Shirama, indicó que "este es un momento importante para rezar y trabajar juntos por la paz y la desnuclearización, en el vivir estos recuerdos", tras los homenajes que se realizaron por las 210.000 víctimas fatales del ataque antes que finalizara la Segunda Guerra Mundial. 

Japón And More.

07.08.2018  |  Japón  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Hiroshima, Alexis Mitsuru Shirama, exhortó a "recordar la tragedia sobre Hiroshima y Nagasaki en la oración y en el pedido de un futuro de paz y desnuclearización", en el 73 aniversario del bombardeo atómico. 

"Junto a los fieles de mi diócesis estoy profundamente agradecido a cuantos ofrecen sus oraciones y actividades por la paz en el mundo. Siento que este es un momento importante para rezar y trabajar juntos por la paz y la desnuclearización, en el vivir estos recuerdos", precisó el prelado. 

Japón realizó homenajes por las 210.000 víctimas fatales del ataque antes que finalizara la Segunda Guerra Mundial. El 6 de agosto la ciudad de Hiroshima se reunió en el parque de la paz. 

Fuente: Asia News.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.