POR COMPARACIONES CON EL PRESIDENTE.

Gobierno chino de Xi Jinping prohíbe la película de Winnie the Pooh

Las autoridades chinas rechazaron la emisión del nuevo film centrado en el universo de Winnie the Pooh por el parecido del personaje infantil con el presidente Xi Jinping. En 2014, el apretón de manos entre el líder chino junto al ministro japonés Shinzo Abe también se hizo famoso después de que los compararan con Pooh y su amigo, el burro Ígor. 

Twitter.

07.08.2018  |  Comunismo  |  Jennifer Almendras.

El Gobierno comunista de China prohibió el estreno de la nueva película de Disney 'Christopher Robin: un reencuentro inolvidable' centrada en el universo de Winnie the Pooh, por el parecido del personaje infantil​ con el presidente Xi Jinping que anteriormente fue difundido a través de memes, luego censurados. 

Las autoridades chinas rechazaron la emisión del film dado que sólo permiten la emisión de 34 películas extranjeras en las salas de cine cada año y por las comparaciones desfavorables del protagonista de libros infantiles con el mandatario que se realizan desde hace varios años, por lo cual se eliminó la imagen del celebre personaje animado en redes sociales. 

Las similitudes físicas del aspecto de Xi Jinping con Winnie the Pooh fue marcado por primera vez en 2013, cuando este realizó su primera visita a Estados Unidos como jefe de Estado. En 2014, el apretón de manos entre el líder chino junto al ministro japonés Shinzo Abe también se hizo famoso después de que los compararan con Pooh y su amigo, el burro Ígor. 

Fuente: Telefe Noticias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.