EL 8 DE AGOSTO SE VOTA EL PROYECTO PARA LEGALIZAR EL ABORTO.

El cardenal Karlic y algunos obispos de Argentina estuvieron presentes en las Marchas por la Vida

El arzobispo emérito de Paraná, Estanislao Karlic, participó en una silla de ruedas de la Marcha por la Vida. En sus respectivas ciudades participaron el obispo de Gualeguaychú, Héctor Zordán; el arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez; el obispo de San Rafael, Eduardo Taussig;  el arzobispo de Córdoba, Carlos Ñáñez; el obispo de Río Cuarto, Adolfo Uriona; y el obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre.   

06.08.2018  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo emérito de Paraná, Estanislao Karlic, participó en una silla de ruedas de la Marcha por la Vida que se realizó en la Casa de Gobierno de la ciudad entrerriana, el 5 de agosto, para pedirle a los senadores que rechacen el proyecto de ley que pretende asesinar no nacidos, que será votado en el Senado el miércoles próximo, tal como informó el medio 'El Entre Ríos'. En la misma provincia, el obispo de Gualeguaychú, Héctor Zordán, estuvo entre quienes se movilizaron hasta la Plaza Colón. 

El arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez, fue uno de los que encabezó la Marcha que reunió a 150.000 para rechazar el proyecto de ley que quiere legalizar el aborto. El obispo de San Rafael, Eduardo Taussig, fue parte de la manifestación provida que concentró unos 15.000 mendocinos, según 'Diario Del Oeste'. En Córdoba, el arzobispo Carlos Ñáñez, junto al obispo auxiliar Pedro Torres, fueron algunos de los que estuvieron al frente de la manifestación en la ciudad. En Río Cuarto, el obispo Adolfo Uriona encabezó la marcha.

"Si la ley se aprueba, va a aumentar la cantidad de abortos y se va a convertir en un método 'anticonceptivo. Las consecuencias son profundas, lo que sufre una persona ante un aborto es muy grave y difícil de olvidar", afirmó Uriona, en diálogo con 'Puntual'. La movilización de Mar del Plata contó con la presencia del obispo Gabriel Mestre, quien portaba una cruz y una calcomanía de #SalvemosLasDosVidas, según precisó 'El Retrato de Hoy'. 

Fuente: Redacción VenL.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.