CONVOCADOS POR EVANGÉLICOS, JUNTO A ORGANIZACIONES PROVIDA.

Más de 500.000 se movilizaron al Obelisco con el lema #SalvemosLas2Vidas en contra de la legalización del aborto

Los manifestantes con pañuelos celestes y banderas argentinas colmaron la Avenida 9 de Julio. La referente cristiana Paula Del Vecchio denunció que "se intenta justificar el aborto ligándolo a la condición de pobreza y estigmatizando una vez más a los pobres" y alentó a "no tomar el atajo fácil de la cultura del descarte". 

Aciera.

06.08.2018  |  Gestación  |  Jennifer Almendras.

Más de 500.000 de diferentes puntos del país, con pañuelos celestes con el lema #SalvemosLas2Vidas y banderas argentinas, se movilizaron al Obelisco porteño, el 4 de agosto pasado, convocados por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas (Aciera), junto a organizaciones provida, para pedir que la Cámara Alta rechace el proyecto que pretende legalizar el aborto en el país, el miércoles próximo. Actualmente, 37 senadores indicaron que votarán en contra, 31 a favor, hay 2 que no manifestaron su voto, un ausente y una abstención. 

La referente cristiana y docente Paula Del Vecchio en el escenario aseguró que "no es eliminando al hijo como la mujer recuperará su bienestar", dado que "el aborto nunca es la solución", en la marcha que colmó la Avenida 9 de Julio. "Se intenta justificar el aborto ligandolo a la condición de pobreza y estigmatizando asi una vez más a los pobres. O se niega el carácter del niño por nacer, ignorando los irrefutables argumentos científicos. Proponemos renunciar a la cruel frivolidad de ver el aborto como una solución a problemas personales, emocionales y sociales. Alentamos a la sociedad a no tomar el atajo fácil de la cultura del descarte", exhortó. 

"Pedimos a nuestros gobernantes que nos están escuchando que legislen para políticas de prevención, de acompañamiento. Senadores de la Nación, en sus manos está la decisión más importante de todo su mandato. No importa cuál sea su ideología política. En esto se trata de cruzar la línea entre la vida y la muerte. Para el pueblo evangélico esta línea es no negociable y sabremos tener en cuenta su decisión en el momento que nos toque votar a nosotros", aseguró Del Vecchio. 

Fuente: Redacción VenL.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.