CONVOCAN MAÑANA 4 DE AGOSTO A LAS 15 AL OBELISCO.

Referente de evangélicos en Argentina: "El proyecto de ley niega absolutamente la entidad biológica del niño por nacer"

El director de Bioética de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina, Gabriel Ballerini, reiteró "la defensa del cuerpo de la mujer es totalmente legítimo, pero no sobre el cuerpo de la vida del hijo y lo que está en la discusión es que no habla nunca de la vida del embrión". 

03.08.2018  |  Gestación  |  Jennifer Almendras.

El director de Bioética de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), Gabriel Ballerini, afirmó que el proyecto de ley para legalizar el aborto que se votará en Senadores "niega absolutamente la entidad biológica del niño por nacer", por lo que invitaron a la concentración que realizarán el 4 de agosto a las 15 en el Obelisco, en una entrevista en el noticiero de la TV Pública.  

"No queremos abortos clandestinos, sino políticas superadoras del Estado que ayuden a la mujer en crisis. Me llama la atención que digan que saboteamos el intento de legalizar el aborto. En el juego de la democracia hay propuestas que se aceptan o se rechazan y desde un primer momento nosotros rechazamos esta ley cruel que quiere terminar con la vida del niño por nacer, planteamos el rechazo total", aseguró Ballerini, tras un informe de abortistas luego del fallido intento de dar el dictamen del plenario. 

El bioeticista reiteró que "permanentemente estamos ofreciendo propuestas superadoras para evitar que el aborto sea una salida", dado que consideran que "la defensa del cuerpo de la mujer es totalmente legítimo, pero no sobre el cuerpo de la vida del hijo y lo que está en la discusión es que no habla nunca de la vida del embrión". El 5 de agosto, organizaciones provida organizan marchas en rechazo del aborto en todo el país. 

Fuente: La Gaceta Cristiana.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.