EN LA ÚLTIMA EXPOSICIÓN EN SENADORES.

"El aborto no resuelve la pobreza, va a poner a una mujer ante la cruenta decisión de ser madre de un hijo vivo o muerto"

La referente de Frente Joven, Guadalupe Batallán, de 20 años, indicó que el proyecto "no sólo tiene fallos técnicos y de implementación incorregibles, y se funda en premisas falsas, sino que además destruye los principios éticos más importantes de la humanidad". Aseguró que "la legalización del aborto no va a dar trabajo, vivienda, salud, ni educación" a la mujer sino que implica "admitir el fracaso de la política". 

01.08.2018  |  Descarte  |  Jennifer Almendras.

La egresada del Colegio Nacional de Buenos Aires (Cnba) y estudiante de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Guadalupe Batallán, de 20 años, aseveró que "el aborto no resuelve la pobreza, va a poner a una mujer ante la cruenta decisión de ser madre de un hijo vivo o muerto", y que la iniciativa "instaura el derecho a matar en un país que lo más valioso que tiene es la vida", durante la última jornada de exposición en el Congreso del proyecto de ley que pretende legalizar el aborto, que será votado el 8 de agosto próximo. 

La referente del movimiento Frente Joven indicó que el proyecto "no sólo tiene fallos técnicos y de implementación incorregibles, y se funda en premisas falsas, sino que además destruye los principios éticos más importantes de la humanidad". "La legalización del aborto no les va a dar trabajo, vivienda, salud, ni educación. Legalizar el aborto es admitir el fracaso de la política. Dejemos de hablar de empatía y enarbolemos el compromiso, la solidaridad, la dignidad y la justicia. De nada sirve escuchar al que sufre si no vamos a mover cielo y tierra para ayudarlo. Quiero hablar de los orígenes de la International Planned Parenthood Federation (IPPF), de la que mucho se dice pero por intencionalidad política poco se sabe", aseguró. 

"Uno de los personajes claves es Margareth Sanger, quien pensaba que era mejor la eliminación de asiáticos, judíos y negros, y la segregación y esterilización de discapacitados para evitar producir una raza de degenerados. Con esa ideología ella fundó la Liga Americana de Control de la Natalidad, conocida como Planned Parenthood, y que años más tarde crearía la IPPF. Esta organización, con sede en Londres, es la que invirtió más de 5.000.000 de dólares en promover el aborto en nuestro país, que tiene un representante en Argentina y se llama Casa Fusa, que es la misma que tuvo la desfachatez de mentirnos con las cifras y que confeccionó un manual para manipularnos, que dice que palabras evitar para esconder el horror del aborto", denunció Batallán. 

Fuente: Redacción VenL.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.