FRENTE A IMPOSICIÓN DE IDEOLOGÍA DE GÉNERO EN ESCUELAS.

Más de 200.000 participan de Marcha en defensa de la vida humana y la familia en Ecuador

Los padres de familia, que marcharon por las calles de Guayaquil y Quito, soliccitaron al presidente Lenín Moreno que "revoque del mandato a los ministros de Educación y Salud por la pésima administración de sus encargos que responde a intereses multinacionales y a la industria del aborto y de la ideología de género". 

30.07.2018  |  Familia  |  Jennifer Almendras.

Más de 200.000 marcharon en defensa de la vida humana y la familia en Guayaquil y Quito, con los lemas #ConMisHijosNoTeMetas y #AMisHijosLosEducoYo, el 28 de julio, tras la promoción del Gobierno de Lenín Moreno de la agenda de ideología de género en las escuelas.

Los padres de familia exigieron que el presidente Moreno que "revoque del mandato a los ministros de Educación y Salud por la pésima administración de sus encargos que responde a intereses multinacionales y a la industria del aborto y de la ideología de género". 

Pidieron a las autoridades que promuevan "políticas públicas con enfoque de familia y que los padres de familia tengan un rol protagónico en la elaboración de las mallas curriculares en materia de educación sexual". 

 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.