A 9 DÍAS DE LA VOTACIÓN DE PROYECTO ABORTISTA EN SENADORES.

Arzobispo Fenoy exhorta a intensificar participación en defensa de la vida de la madre y el niño por nacer

El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, Sergio Fenoy, pidió incrementar la defensa activa "como signo de nuestro compromiso diario de cuidar, defender y servir a toda vida". Indicó que las Marchas serán "una ocasión para manifestarnos públicamente como ciudadanos responsables para testimoniar el respeto por la vida en el marco del derecho de expresión propio de la democracia". 

30.07.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, Sergio Fenoy, exhortó intensificar la oración y la participación en distintas actividades para defender la vida de la madre y el niño por nacer, a días de la votación en Senadores del proyecto de ley que pretende legalizar el aborto libre en Argentina, el 8 de agosto próximo. 

El prelado pidió incrementar la defensa activa "como signo de nuestro compromiso diario de cuidar, defender y servir a toda vida". Precisó que el 31 de julio comienzarán una novena de oración, mientras que el 4 y 5 de agosto se celebrarán Misas por la vida. Solicitó que al finaizar la Eucaristía dominical rezar la 'Oración por la Vida' de san Juan Pablo II. 

Recordó que en las calles el 5 de agosto a las 15.30 se llevará a cabo en las provincias la Marcha Nacional por la Vida, y el 8 de agosto viajarán al Congreso Nacional para participar de la vigilia. "Será una ocasión para manifestarnos públicamente como ciudadanos responsables para testimoniar el respeto por la vida en el marco del derecho de expresión propio de la democracia", aseguró. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.