PROVOCARON DESTROZOS.

Abortistas vandalizan imagen de la Virgen María en la fachada de una emisora católica en Córdoba

Los atacantes tacharon la imagen de la Virgen María, además de realizar la inscripción "aborto legal", ubicada en la fachada de la emisora Radio María, en pleno centro de la Ciudad de Córdoba. El sacerdote y director de la emisora, Javier Soteras, aseveró que "no es la primera vez que ocurre". 

Abortistas tacharon con pintura la imagen de la Virgen María que estaba en la fachada y realizaron algunos destrozos en la emisora Radio María, que funciona en el primer piso de Vélez Sársfield 51, en pleno centro de la Ciudad de Córdoba, el 26 de julio, durante la marcha de partidos de izquierda y del kirchnerismo contra el decreto nacional sobre el nuevo rol de las Fuerzas Armadas. 

El sacerdote y director de la emisora, Javier Soteras, aseveró que "no es la primera vez que ocurre" un hecho como este sino que lamentablemente "es parte del folclore de lo doloroso de la falta de convivencia". "Hubo roturas en la imagen de la Virgen", denunció el presbítero a Cadena 3. 

La Municipalidad de Córdoba informó que realizó tareas de limpieza en la fachada de Radio María, donde los agresores realizaron la inscripción "aborto legal" con la firma 'FOB', en la que se ubica la iglesia de Santo Domingo y en el sector de Manzana Jesuítica. Sospechan que las siglas 'FOB' pueden hacer referencia a la organización anarquista y feminista Federación de Organizaciones de Base.

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.