"EL HOMBRE SE IDOLATRA A SÍ MISMO".

Arzobispo de España denuncia "la descristianización y el deterioro moral de la vida personal, familiar y social"

El arzobispo de Santiago de Compostela, Julián Barrio, aseguró que "ese proceso de descristianización está generando un cambio cultural en el que nos vemos invadidos por un modo de vida en el que la referencia a Dios es considerada como una deficiencia en la madurez intelectual y en el pleno ejercicio de la libertad".

Archicompostela.

25.07.2018  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo de Santiago de Compostela,  Julián Barrio, denunció "la descristianización y el deterioro moral de la vida personal, familiar y social", en la homilía de la Misa celebrada con motivo de la solemnidad del apóstol Santiago.

"Ese proceso de descristianización está generando un cambio cultural en el que nos vemos invadidos por un modo de vida en el que la referencia a Dios es considerada como una deficiencia en la madurez intelectual y en el pleno ejercicio de la libertad", precisó el prelado. 

Barrio indicó que en esta cultura prima una mentalidad en la que el hombre "se idolatra a sí mismo", y con esto "se absolutiza, destruyendo o poniendo en peligro la naturaleza y la humanidad". 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.