"ME MANTUVE CREYENTE Y SUCEDIÓ".

Piloto de Fórmula 1 agradece a Dios su increíble victoria en la carrera más conversada del 2018

El piloto inglés de Mercedes en Fórmula 1 Lewis Hamilton protagonizó una gran remontada desde el lugar número 14 al 1, tras la llegada de la lluvia en el último tercio de la carrera, que le permitió su 66ª victoria que es clave para sus aspiraciones de retener el título. "Era muy difícil después de largar tan atrás, pero siempre hay que creer. Antes de la carrera recé una larga plegaria", indicó. 

Auto Mundo.

24.07.2018  |  SOCIEDAD  |  Jennifer Almendras.

El piloto de Mercedes en Fórmula 1 Lewis Hamilton agradeció a "Dios" su increíble victoria en el Gran Premio de Alemania, el 22 de julio pasado, considerada la carrera más conversada del 2018, al protagonizar una gran remontada desde el lugar número 14 al 1, luego de la llegada de la lluvia en el último tercio de la carrera. 

"Era muy difícil después de largar tan atrás, pero siempre hay que creer. Antes de la carrera recé una larga plegaria. Me mantuve creyente y sucedió", indicó Hamilton, según precisa La Nación. El inglés logró su 66ª victoria que es clave para sus aspiraciones de retener el título con una marcada diferencia de 17 puntos sobre su rival alemán Sebastian Vettel de Ferrari. 

Incluso el día anterior, el británico tuvo una falla hidráulica en su Mercedes que lo dejó con lo dejó fuera del grupo, pero logró remontar la situación ese domingo memorable para él en Hockenheim, donde Vettel, que tenía todas las chances de ganar, cometió el error más grave del campeonato de este año, al abandonar la carrera tras un despiste en una curva. 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.