EL DOMINGO 22 DE JULIO.

Obispos de Hispanoamérica y el Caribe convocan a rezar por la crisis en Nicaragua

El Consejo Episcopal Latinoamericano pidió rezar "en todas nuestras celebraciones", al mismo tiempo que manifestaron "su cercanía y solidaridad con el pueblo nicaragüense y con sus pastores profetas de justicia, ante la dramática y dolorosa crisis social y política que allí se vive actualmente".

AICA.

El Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) convocó a una jornada de oración el domingo 22 de julio próximo por el pueblo de Nicaragua que atraviesa una crisis sociopolítica desde abril pasado. 

Los obispos de Hispanoamérica y el Caribe pidieron rezar "en todas nuestras celebraciones", al mismo tiempo que manifestaron "su cercanía y solidaridad con el pueblo nicaragüense y con sus pastores profetas de justicia, ante la dramática y dolorosa crisis social y política que allí se vive actualmente".

"Estamos llamados a ser la voz de quien no tiene voz para hacer valer sus derechos, encontrar caminos de diálogo e instaurar la justicia y la paz, 'para que en Cristo todos tengan vida, de modo especial quienes se sienten desconsolados por la muerte y la violencia", indicaron. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.