AL ACERCARSE LA VOTACIÓN EN SENADORES EL 8 DE AGOSTO.

Obispo Bochatey: "Sufrimos mucha más presión y agresión los católicos y los que estamos a favor de las dos vidas"

El delegado episcopal en el Congreso, Alberto Bochatey, denunció que los abortistas les rompieron rejas e incluso pintaron "a la Virgen de verde". "Imaginate que vaya yo a pintar algo del otro lado. También creo que hay una falta de objetividad en los canales de televisión, siempre que se habla del tema están las imágenes de los pañuelos verdes. Los medios están fuertemente a favor de la ley del aborto", lamentó.

France 24.

17.07.2018  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El obispo auxiliar de La Plata y delegado episcopal en el Congreso, Alberto Bochatey, denunció que "sufrimos mucha más presión y agresión los católicos y los que estamos a favor de las dos vidas", en una entrevista con Perfil, frente al debate por el proyecto de ley que pretende legalizar el aborto en Argentina, que se votará en Senadores, el 8 de agosto próximo. 

"Nos han roto rejas, nos pintaron la Virgen de verde. Imaginate que vaya yo a pintar algo del otro lado. También creo que hay una falta de objetividad en los canales de televisión, siempre que se habla del tema están las imágenes de los pañuelos verdes y nadie se anima a mostrar la imagen de un feto o un embrión. Los medios están fuertemente a favor de la ley del aborto", aseveró Bochatey, que recordó que en la votación en Diputados el Gobierno de Macri hizo que "a las 3 y media de la mañana empiecen a funcionar los teléfonos" porque perdían. 

Recordó que la iniciativa obtuvo media sanción "por 4 votos que se dieron vuelta". Sostuvo que la Iglesia quiere que "se discutan con argumentos". "Decir que se murió tu madre por un aborto no es causa para cambiar la legislación de un país. La diputada -Silvia Lospennato- que lloró aparece hoy como un héroe nacional, pero no podemos legislar con emociones", precisó. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.