LE ARREBATARON EL MICRÓFONO AL SACERDOTE EN EL ALTAR.

Ultrafeministas interrumpen una Misa en Córdoba con consignas ofensivas contra los fieles

El secretario de Seguridad de Córdoba, Alfonso Mosquera, indicó que las militantes que tienen entre 20 y 32 años "agredieron a la feligresía y profirieron consignas ofensivas" contra la fe de los presentes. Además, las extremistas mapuches aprovecharon para insultar a los fieles por defender la vida humana, en pleno debate por la legalización del asesinato de no nacidos. 

Un grupo de ultrafeministas interrumpió una Misa en el templo del Sagrado Corazón, conocida como la iglesia de Los Capuchinos, con insultos contra los católicos, al ingresar por la fuerza y arrebatarle el micrófono al sacerdote en el altar, el 15 de julio. 

El secretario de Seguridad de la provincia argentina de Córdoba, Alfonso Mosquera, indicó que las militantes que tienen entre 20 y 32 años "agredieron a la feligresía y profirieron consignas ofensivas" contra la fe de los presentes para pedir por la liberación del líder mapuche Machi Celestino Córdova, condenado por la muerte del matrimonio Luchsinger Mackay.

Mosquera precisó que las activistas violaron el Código de Convivencia, por lo que fueron detenidas y posteriormente liberadas, pero no imputadas. Las extremistas mapuches insultaron a los presentes por su defensa a la vida, en pleno debate por la legalización del aborto, que se votará en Senadores el 8 de agosto. "Si ustedes defienden la vida, tienen que defender la vida de todes (sic)", dijeron las agresoras. 

 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.