EN V CONGRESO AMERICANO MISIONERO.

Presidente de Obras Misionales Pontificias: "La vida cristiana es una continua profundización de la fe"

El secretario adjunto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, Giovanni Pietro Dal Toso, indicó que "todos necesitamos crecer en el conocimiento de Cristo", al reiterar que es "la proclamación de Cristo, quien murió y resucitó, el corazón de la misión". 

YouTube VCAM Bolivia.

13.07.2018  |  MISIÓN  |  Jennifer Almendras.

El secretario adjunto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos y presidente de las Obras Misionales Pontificias (POM), Giovanni Pietro Dal Toso, sostuvo que "la vida cristiana es una continua profundización de la fe", durante su discurso en el V Congreso Americano Misionero, que se realiza en Santa Cruz, Bolivia. 

Precisó que "todos necesitamos crecer en el conocimiento de Cristo", y afirmó que "el contenido de la misión es el anuncio de Cristo muerto y resucitado, un anuncio dirigido a todos, que despierta la fe como virtud y que se desarrolla como conocimiento de los contenidos de la misma que da este anuncio prerromano". 

"El ardor, la creatividad, la lealtad en las misiones se mantienen vivos por si solos cuando renovamos la decisión de encomendarnos al Espíritu Santo. La proclamación de Cristo, quien murió y resucitó, es el corazón de la misión: es el kerigma. La misión de los apóstoles comenzó con este anuncio simple, y así continuó hasta llegar a nosotros", aseguró. 

Fuente: Fides.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.