EN PRIMEROS 5 MESES DE 2018.

Denuncian que se incrementó la persecución de cristianos en India

La ONG 'Alliance Defending Freedom' precisó que registraron 101 hechos de violencia contra cristianos por su fe, aumentaron los ataques contra mujeres y niños cristianos, y que las agresiones comenzaron a expandirse en otros estados donde no ocurrían como en Delhi, Goa, Pondicherry y Rajasthan.

La ONG 'Alliance Defending Freedom' (ADF) reveló que se incrementó la persecución de los cristianos en India durante los primeros meses de este año, a través de un nuevo informe. 

La entidad precisó que registraron 101 hechos de violencia contra ciudadanos por su fe en Jesús hasta mayo pasado. "Hubo cerca de 20 episodios de violencia contra cristianos, amenazas e intimidaciones o, también, ataques y agresiones contra encuentros pacíficos de cristianos reunidos en oración son perpetrados", indicó. 

Alertaron que aumentan cada vez más los ataques contra mujeres y niños cristianos, y que las agresiones se esparcen, dado que los estados de Delhi, Goa, Pondicherry y Rajasthan registraron ataques por primera vez en 2018. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.